La Escuela Municipal de Música y Danza ‘Joaquín de Luz’ ofrecerá un concierto con el combo ‘Talko mosomos’

SAN FERNANDO DE HENARES/ 25 FEBRERO 2020/ Tras la música, diversión, desfiles y premios del pasado fin de semana, las fiestas de Carnaval 2020 ponen punto y final mañana 26 de febrero con el tradicional entierro de la sardina.

Desfile de Carnaval 2020 en San Fernando de Henares. Fotografía: Ayto. San Fernando de Henares

El miércoles 26 de febrero, el Teatro Federico García Lorca, acogerá, a partir de las 17:00 horas,  el velatorio de la sardina, lugar desde donde saldrá, a las 18:00 horas el desfile con punto final en Plaza de España y acompañado por el pasacalles ‘Devils’.

Publicidad

Música y ‘Sardinada’

Por último, entre las 18:30 y 20:30 horas, tendrá lugar la quema de la sardina y la ‘sardinada’ popular en Plaza de España, donde la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Joaquín de Luz’ ofrecerá un concierto con el combo ‘Talko mosomos’.

Se pone así, punto y final a los Carnavales 2020, que, tal y como ha subrayado el alcalde, Javier Corpa, ha contado con una “altísima participación, hemos visto nuestra plaza de España llena de vecinos y siento orgullo de mi ciudad”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Todo muy bien salvo la quema de la sardina que al ser de plástico solto una humareda tóxica que la gente se afisiaba. A ver si la próxima vez se puede hacer de cartón como las fallas. El resto muy bonito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *