Publicidad

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, ha comunicado que regresa la Muestra de Artesanía de la Asociación ‘Vive Creando’, que se vio suspendida debido a la pandemia.

Por motivos de seguridad, y con el objetivo de garantizar el correcto desarrollo de esta actividad, los puestos se trasladan de la plaza de Fernando VI al complejo dotacional ‘El Pilar’. Será el próximo domingo, día 20 de junio, en horario de 11:00 a 15:00 horas.

Publicidad

Así, los vecinos podrán encontrar todo tipo de artículos y propuestas confeccionadas por los artesanos locales, desde bisutería a trabajos realizados con madera, vidrio o cuero.

Para ello se va a establecer un protocolo anticovid con entrada y salida independiente y aforo limitado, siendo imprescindible mantener la distancia de seguridad, el uso obligatorio de mascarilla y la frecuente higiene de manos a través de los dispensadores de gel desinfectante instalados a tal efecto.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.