“Muy a nuestro pesar, la situación actual es incompatible con poder realizar el festival de la manera que estaba prevista”
SAN FERNANDO DE HENARES/ 24 SEPTIEMBRE 2020/ La Asociación cultural ‘SanferCai’, se ha visto en la obligación de cancelar la edición que se iba a celebrar con motivo de su décimo aniversario, el próximo fin de semana.
Como han señalado desde la Asociación, “las medidas preventivas que ahora mismo están en vigor, no son viables aplicarlas a nuestro certamen, dada la magnitud del evento y el número elevado de componentes y público que asistiría. En estos momentos tan complicados, debe primar el sentido común por encima de todo”.
Devolución de entradas
Para obtener la devolución de las entradas, la taquilla del Teatro Federico García Lorca estará abierta los miércoles y jueves en horario de mañana de 11:00h a 13:00h y de 18:00h a 21:00h en horario de tarde, a partir del día 23 de septiembre y durante todo el mes de octubre.