Publicidad

Arrancan las propuestas culturales del mes de marzo

SAN FERNANDO DE HENARES/ 3 MARZO 2021/ El área de Cultura, en manos de David Moreno, continúa con su intensa actividad e inaugura el cartel de actividades y eventos con una citas ineludible en el Teatro Municipal Federico García Lorca.

Las tablas locales se rendirán al arte de Juan Valderrama que, con ‘Mujeres de carne y verso’, abrirá el programa para ofrecer un envolvente concierto poniendo música y voz a los poemas de importantes autoras de diferentes periodos de la historia, desde la Grecia clásica a la actualidad, como Safo de Lesbos, Rosalía de Castro o Gloria Fuertes, entre otras.

Publicidad

Este espectáculo, enmarcado en las jornadas por el 8 de Marzo, tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 20:00 horas. Las entradas están a la venta con un coste de 8 euros (consultar descuentos) siendo posible su adquisición en taquilla y, también, ‘online’, tanto a través de la página web del Consistorio, como en Giglon.com.

El concejal de Cultura, David Moreno, ha invitado a los vecinos y vecinas “a participar de una cultura segura, porque disponemos de un riguroso protocolo anticovid que cumple, excrictamente, con todas y cada una de las normas marcadas por las autoridades sanitarias, junto a otras medidas que hemos implementado desde la Concejalía al objeto ofrecer la máxima garantía en su correcto desarrollo”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.