‘Hoy puede ser mi gran noche’ inaugurará la cartelera teatral del mes de noviembre en San Fernando de Henares, una divertida comedia musical con Noemí Rodríguez y Darlene Rodríguez sobre las tablas del García Lorca.

‘Hoy puede ser mi gran noche’ es una fiesta teatral, una pieza cómica y musical, que cuenta la fascinante historia de un cantante de orquesta en la Galicia de los 90 y sus hijas, cuya máxima aspiración es ser como su padre.

Esta es una obra divertida, valiente y profunda, una celebración de lo que pudo ser y no fue, un canto a los perdedores, a los que nunca dejan de esperar su momento.

Teatro En Vilo es una de las compañías más interesantes de la nueva creación teatral, galardonada con varios premios, entre otros, el ‘Ojo Crítico de Teatro 2019’ de RNE. En esta obra vuelve a desplegar toda la irreverencia, la ternura y el humor para acercarnos a una mujer que se debate entre lo extraordinario y lo ordinario, el deber ser y la felicidad verdadera.

Será el 6 de noviembre, a partir de las 20:00 horas y las entradas pueden comprarse aquí o en la taquilla del Teatro.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.