Dentro de la programación ‘Jueves de cine’ y con aforo al 50%

SAN FERNANDO DE HENARES/ 14 OCTUBRE 2020/ El próximo jueves 15 de octubre, el Teatro Federico García Lorca acoge, a partir de las 19:00 horas la película ‘Día de lluvia en Nueva York’, del reconocido director Woody Allen.

‘Día de lluvia en Nueva York’

Una joven pareja enamorada de universitarios se dispone a pasar un fin de semana en la ciudad de Nueva York. Ella va a entrevistar a un reconocido cineasta que pasa por un momento de crisis creativa, y durante su azarosa aventura conocerá al cautivador actor Francisco Vega. Por su parte, él también conocerá a una joven, Chan, que le ayudará a poner en orden sus sentimientos. El lluvioso fin de semana estará plagado de encuentros, desencuentros y equívocos.

Protocolo de seguridad

Además, y para garantizar el correcto desarrollo de la actividad, se ha puesto en marcha un riguroso protocolo de seguridad y prevención.

Tal y como ha señalado el concejal de Cultura, David Moreno, “el aforo está limitado al 50%, con entradas y salidas escalonadas para evitar aglomeraciones, además de la puesta a disposición del público de geles hidroalcohólicos y alfombrillas, entre otras acciones”.

Entradas

Las entradas para ‘Día de lluvia en Nueva York’ podrán adquirirse en taquilla y de manera ‘online’, mediante la plataforma Giglon que comenzó a funcionar el pasado año. El precio es de 2,50 euros (más gastos de gestión en el caso de la compra online).

Jueves de cine

El programa tendrá continuidad hasta el mes de diciembre, y se contempla, además, un ciclo especial para niños durante las semanas de Navidad. Asimismo, como ha manifestado el concejal de Cultura, “otra de las novedades será la ‘I Muestra de Cine Español’, un guiño a las producciones nacionales previsto para noviembre que se dará a conocer cuando se acerquen las fechas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.