Ni la lluvia podrá parar las actividades que giran en torno a la Navidad 2022 en San Fernando de Henares. Por ello, el Circo de Santa Claus ‘Dulce Navidad’ ya se ha instalado en el Recinto Ferial de la ciudad.

Circo de Santa Claus

Elfos de Navidad, Santa Claus y números de circo, podrán disfrutarse en esta carpa instalada en el campo de fútbol del Recinto Ferial, desde el 16 de diciembre hasta el 8 de enero.

A una semana de que llegue el día de Navidad, Papá Noel tiene un accidente con su trineo y sus renos quedándose atrapado en medio del hielo de Finlandia. Los elfos, que trabajan sin cesar en el taller de los juguetes, emprenden una aventura divertidísima junto a su entrañable amigo y socio de aventuras “Bolita”, el muñeco de nieve.

Un espectáculo navideño repleto de canciones, villancicos, coreografías geniales y mucho humor, que hará las delicias de toda la familia y para el que ya pueden comprarse las entradas desde 8 euros aquí.

Navidad en Sanfer

Además, la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Joaquín de Luz’ ofrecerá un impresionante concierto de Navidad. Será en el Teatro Federico García Lorca. El concierto estará a cargo de las agrupaciones de la EMMD que ofrecerán un espectáculo único.

El concierto tendrá lugar en el Teatro Federico García Lorca, con entrada gratuita hasta completar aforo, el próximo domingo 18 de diciembre a las 18.30 horas.

Además, también el próximo domingo 18 de diciembre, habrá una cita deportiva ineludible. Se trata del Cross de Navidad que, este 2022, celebra su cuadragésima tercera edición. Será en el Polideportivo Municipal ‘Justo Gómez Salto’ desde las 10:30 horas.

Este año habrá cuatro circuitos, en función de las categorías; y serán externos (Paseo de los Pinos) debido a las obras que se están acometiendo en el Estadio Municipal ‘Santiago del Pino’, consistentes en la sustitución del césped artificial y en la renovación de la pista de atletismo.

Además, en Fábrica de Paños sigue operativa una pista de patinaje, que es una de las novedades de esta edición. Tal y como ha explicado el concejal de Festejos, el precio será de 7 euros por 45 minutos de pista con el alquiler de los patines incluido.

Asimismo, se celebrará el Día del Niño, con un 50 por ciento de descuento en atracciones para el 7, 14, 21 y 28 de diciembre y 4 de enero. En estas mismas fechas, en horario de 17 a 19 horas, se celebrará el Día sin Ruido.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.