La Escuela Municipal de Música y Danza ‘Joaquín de Luz’ ofrecerá un impresionante concierto de Navidad. Será en el Teatro Federico García Lorca. El concierto estará a cargo de las agrupaciones de la EMMD que ofrecerán un espectáculo único.

Gran concierto de la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Joaquín de Luz’

El concierto tendrá lugar en el Teatro Federico García Lorca, con entrada gratuita hasta completar aforo, el próximo domingo 18 de diciembre a las 18.30 horas.

Continúa la programación navideña

Además, también el próximo domingo 18 de diciembre, habrá una cita deportiva ineludible. Se trata del Cross de Navidad que, este 2022, celebra su cuadragésima tercera edición. Será en el Polideportivo Municipal ‘Justo Gómez Salto’ desde las 10:30 horas.

Este año habrá cuatro circuitos, en función de las categorías; y serán externos (Paseo de los Pinos) debido a las obras que se están acometiendo en el Estadio Municipal ‘Santiago del Pino’, consistentes en la sustitución del césped artificial y en la renovación de la pista de atletismo.

Este es un veterano y consolidado encuentro en el calendario local, una “gran fiesta del deporte”, tal y como concretó Lombardo, con inscripciones gratuitas que podrán formalizarse hasta el 15 de diciembre en Decathlon (ubicado en el Centro Comercial Camino Real) y de manera ‘online’ a través de la página web del Ayuntamiento, donde se encuentra a disposición el acceso directo y otra información de interés.

La jornada se completará con animación, sorteo de regalos, música  y otras sorpresas… y se ha querido hacer partícipe al comercio local, ofreciendo a los establecimientos de proximidad la posibilidad de sumarse como entidades patrocinadoras del evento. Para finalizar, y antes de la entrega de premios, tendrá lugar una carrera por la Diversidad Funcional

Además, en Fábrica de Paños sigue operativa una pista de patinaje, que es una de las novedades de esta edición. Tal y como ha explicado el concejal de Festejos, el precio será de 7 euros por 45 minutos de pista con el alquiler de los patines incluido.

Asimismo, se celebrará el Día del Niño, con un 50 por ciento de descuento en atracciones para el 7, 14, 21 y 28 de diciembre y 4 de enero. En estas mismas fechas, en horario de 17 a 19 horas, se celebrará el Día sin Ruido.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.