Había muchas expectativas y no defraudaron. Tres horas de puro espectáculo acompañaron ayer a sanfernandinos y madrileños venidos desde otros lugares de la región, en el campo de fútbol del Dolores Ibárruri con la Orquesta Panorama.

Orquesta Panorama
La Orquesta Panorama durante uno de los momentos de su actuación – Fotografía N.M. Díaz

El espectáculo no dejó a nadie indiferente. Fuego, luces, todo tipo de estilos musicales y un elenco entregado al público de San Fernando de Henares que acompañó a la Orquesta hasta el final, tras 3 horas de actuación y con ganas de mas.

Lunes 30 de mayo, último día de Fiestas Patronales

El lunes 30 de mayo, también arrancará con Encierro y Capea Popular, a las 11 y 12.00 horas, y habrá un ‘Baile de Refresco’, especial para niños, en plaza de España de 12 a 15 horas. Además, estarán acompañados de ‘Gigantes y Cabezudos’ a partir de las 12:00 horas, también en plaza de España.

A las 18:00 horas, en plaza de España, tendrá lugar el concierto gratuito de la EMMD ‘Joaquín de Luz’, que pondrá el broche musical a las fiestas.

Por último, a partir de las 20 horas, se realizará la Procesión San Fernando, desde la Parroquia de la Purificación de Nuestra Señora, y a las 00:00 llegará el ‘Pobre de Mi’, el fin de fiestas a cargo de las peñas, que será el acto de despedida de las Fiestas patronales.

Omar Montes desata la locura ante más de 6.500 personas

Además, más de 6.500 personas desataron la locura durante el pasado viernes en el concierto que Omar Montes ofreció en las Fiestas Patronales de San Fernando de Henares. Así, el Parque Dolores Ibárruri, con un dispositivo especial de seguridad, acogió a personas de todas las edades dispuestos a disfrutar del cantante de ‘Alocao’, uno de los temas que puedo disfrutarse.

El cantante, tardó un poco más en subir al escenario porque quiso saludar a aquellos que no pudieron acceder al concierto, muchos de ellos niños pequeños a los que agradeció su presencia y con los que se hizo selfies.

Fiestas seguras

Durante las Fiestas Patronales se ha organizado un completo dispositivo de vigilancia y control destinado a velar por el correcto desarrollo de cada uno de los eventos programados.

El operativo se implementa en estrecha colaboración entre Policía Local y Nacional, con apoyo de Protección Civil, y ha contadocon un importante refuerzo de efectivos en las calles, especialmente, en los encuentros más destacados y donde se esperaba una mayor afluencia de público, como los pregones, el concierto de Omar Montes, los fuegos artificiales o los encierros taurinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.