Publicidad

Será el próximo 18 de enero a partir de las 18:00 horas y con un precio de 5 euros

RIVAS VACIAMADRID/ 8 ENERO 2020/ Como ya sucediera en enero de 2019, la asociación Hospi Ratón vuelve al auditorio Pilar Bardem con un espectáculo de danza urbana, neoclásica y contemporánea protagonizado por 17 grupos de la escuela Vicky Cortés.

180 bailarinas y bailarines saltan a escena en solidaridad con esta entidad que trabaja en favor de la humanización de la atención infantil hospitalaria.

Publicidad

Las entradas pueden adquirirse aquí o en taquilla del auditorio Pilar Bardem jueves y viernes de 18:00 a 20:00 horas y días con función desde una hora antes del comienzo de la misma.

La asociación HOSPI-RATÓN

Sole, Vanesa y Nieves, son tres amigas que decidieron crear en 2018 la Asociación HOSPI-RATÓN para ayudar a los padres que tienen a sus hijos hospitalizados y tienen que ponerse en contacto con el ratoncito Pérez.

Ellas han creado de forma artesanal y con mucho cariño unos ratoncitos de tela que tienen como misión guardar los dientes caídos en espera de la visita nocturna correspondiente para que el niño pueda descubrir a la mañana siguiente su sorpresa. Y todo es gratuito para los padres y para el hospital.

Publicidad

Además de los ratones mensajeros, la Asociación obsequia de forma gratuita con unos detallitos para facilitar la labor de los padres que no tienen que salir corriendo a buscar al Ratón Pérez. Por otra parte, durante este proceso se quita tensión a los niños que no saben si el ratón sabrá dónde se encuentra. Esta iniciativa comenzó en 2018 en el Hospital Universitario del Sureste.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.