Será el miércoles 27 de noviembre, a las 19:00 horas, en la sala Pedro Zerolo del Ayuntamiento
RIVAS VACIAMADRID/ 26 NOVIEMBRE 2019/ Luis Castellanos, filósofo pionero a nivel mundial en la investigación del lenguaje positivo como herramienta innovadora para el progreso de la humanidad, presenta en Rivas su nuevo libro, ‘El lenguaje de la felicidad’, que lleva por subtítulo ‘Cambia tu relato, transforma tu vida’.

Se trata de su tercer ensayo. Ya ha publicado ‘Educar en lenguaje positivo. El poder de las palabras habitadas’ y ‘La ciencia del lenguaje. Cómo nos cambian las palabras que elegimos’, todos editados por Paidós.
La presentación tendrá lugar el miércoles 27 de noviembre, a las 19:00 horas, en la sala Pedro Zerolo del Ayuntamiento (plaza de la Constitución, 1), en el marco del Día Internacional de la Ciudad Educadora.
