Arranca el programa navideño

PINTO / 18 DICIEMBRE 2020 / El municipio de Pinto acoge este sábado el espectáculo navideño ‘Pomper: Espectáculo de las burbujas gigantes’, una novedosa propuesta con dos espectáculos diferentes (uno diurno y otro nocturno), al aire libre, en los siguientes emplazamientos: Plaza de la Iglesia de c/ Antonio López, de 13.00 a 14.00 horas, y frente al Teatro Francisco Rabal de la calle Alpujarras, de 18:30 a 19:30 horas.

El montaje narra la historia de la Princesa Pomperela y el Mago Pomper, que acaban de llegar volando en una pompa de jabón, de un reino maravilloso y mágico, llamado Pomperia.

Santa Claus

Además, las calles pinteñas se llenarán de colorido con la visita de Papa Noel y sus gnomos, que recogerán las cartas de los más pequeños. Harán dos recorridos:
de 12:00 a 13:00 horas, por la calle Antonio López para aparcar su trineo en la Parroquia de San Francisco Javier hasta las 14:30 horas.

Y de 17:30 a 18:15 horas por la calle Alpujarras. A partir de las 18:15 horas dejará el trineo en la explanada del Teatro Francisco Rabal hasta las 19:30 horas.

https://twitter.com/AytoPinto/status/1339202649078554627

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid