Publicidad

Espectáculos de baile y música para toda la familia

PINTO/ 24 ABRIL DE 2021/ Las actividades del mes del libro y las escuelas de danza protagonizarán el último día de la semana cultural del municipio.

‘Leer y cantar, todo es empezar’ para los más pequeños de la casa quiere fomentar la imaginación, estimular los sentidos y emocionar a sus espectadores, a través de los personajes de los cuentos y sus historias de la mano de Dubbi Kids. Será en la Plaza del Ayuntamiento dentro del proyecto el Mes del Libro a las 12:00 horas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
‘Tela, Catola, danza española’. Fotografía: G9 Danza
‘Tela, Catola, danza española’. Fotografía: G9 Danza

La Semana de la Danza de Pinto trae las actuaciones de Escuela de danza la Casa de Andalucía y la escuela de Akire, las dos actividades cerrarán esta semana cultural en el municipio.

La Casa de Andalucía actuará en el Teatro Francisco Rabal a las 19:00 horas, sin embargo la Escuela de danza de Akire, lo hará justo después a las 19:30 en el mismo teatro.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.