El Ayuntamiento de la ciudad proyecta “Dalí y el cine” y propone como lectura del día El Quijote

PINTO/ 21 ABRIL DE 2021/ La programación cultural de Pinto continúa con dos actividades del mes del libro y la relación entre el cine y la pintura del artista Dalí.

“Dalí y el cine” es una muestra sobre películas y escenas filmográficas que reflejan los decorados basados en las obras del pintor. Se podrá disfrutar del arte, el viernes 23 en la Casa de la Cadena, de 18:00 a 20:00. Previa inscripción.

Publicidad
Aventura de los molinos de Don Quijote de la Mancha.

MES DEL LIBRO

La primera actividad relacionada con los libros es el coloquio “El impulso de escribir” presentado por autores como Carlos Lapeña, Silvia Añover, Luis Fernando de Julián o Dolores López, todos ellos de la editorial Alfasur. La charla está programada en la Casa de la Cadena a las 19:00.

La Plaza del Ayuntamiento acogerá la lectura del día, el Quijote de Miguel de Cervantes, a cargo del Ayuntamiento y la Casa de Castilla-La Mancha de Pinto. Tendrá lugar a las 19:00.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *