Este fin de semana continúa la XVIII Muestra Local de Teatro de Parla

‘Puentes de cartón’, ‘Escenas míticas del cine’, ‘El pecado bancario’ y ”¿Por qué mean de dos en dos?’, viernes, sábado y domingo en el Teatro Isaac Albéniz

 

PARLA/ 10 OCTUBRE 2014/ Este fin de semana continúa la XVIII Muestra Local de Teatro de Parla, desde su inauguración el pasado día 3 de octubre, muchas han sido las obras representadas por compañías locales en el Teatro Isaac Albéniz, estos días continúa el telón arriba desde las desde las 20.00 horas y con entrada gratuita.

Este viernes, la compañía Mundos del Teatro pone en escena la obra ‘Puentes de cartón’, un montaje creado alrededor de los poemas del libro escrito por Susana Obrero Tejero, en el que se exponen las virtudes y las miserias de la condición humana.

El sábado día 18 es el turno de la compañía Casa del Pueblo, que acercará al público el mundo del cine con ‘Escenas míticas del cine’, bajo la dirección de Rubén Escámez. El montaje ofrece secuencias de películas que han marcado época.

Y antes de bajar el telón este fin de semana, el domingo día 19, la compañía de la Casa de Andalucía trae al Isaac Albéniz dos obras: ‘El pecado bancario’ y ‘¿Por qué mean de dos en dos?’.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.