La obra reflexiona sobre la violencia machista a través del recorrido vital de su protagonista

PARLA/ 6 MARZO 2020/ El Teatro Jaime Salom de Parla acoge este sábado 7 de marzo, a las 20.00 horas, la obra ‘Chicas y chicos’, una producción de Teatro Kamikaze de complicidad y sorpresa, no exento de comicidad ni compromiso.

Dirigido por Lucía Miranda y protagonizado por Antonia Paso, es una pieza escrita por Dennis Kelly que reflexiona sobre la violencia machista a través del recorrido vital de su protagonista.

Ella, una mujer que no tiene nombre porque podría ser cualquiera. Ella, una mujer que no tiene nombre porque podría ser cualquiera. Ella es divertida y audaz. Una mujer que podría ser cualquiera.

Con un marido, una hija pequeña que se pasa el día construyendo cosas y un hijo menor que las destruye. Se ha enfrentado a los techos de cristal, a un trabajo al que no estaba destinada, a la conciliación, a sentirse mala madre y a las pequeñas derrotas y victorias de la vida de cualquier mujer. Pero las cosas no son como parecen. Y eso va a cambiarlo todo. Para siempre.

Chicas y chicos habla de algo de lo que se ha hablado mucho, pero de una manera tan diferente que hace cuestionarnos nuestro propio álbum de fotos familiar. No es una función complaciente, pero es conmovedora, contundente y tristemente veraz.

El Teatro Jaime Salom de Parla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *