Publicidad

La Coral Polifónica Harmonía y el III Festival Musical de Primavera llenan de música el preámbulo de Semana Santa

Y para completar el fin de semana, el Teatro Jaime Salom acoge la obra ‘El divorcio de Fígaro’, con la compañía Rojo y Negro

PARLA/ 5 ABRIL 2014/ La localidad se prepara para celebrar en los próximos días la Semana Santa y, como preámbulo a los actos culturales y religiosos típicos de la fecha, la Coral Polifónica Harmonía celebrará un concierto en la tarde de hoy sábado, a partir de las 20.00 horas, en la Iglesia de La Paz (calle Pinto, 55).

Antes de ese acto, a partir de las 18.00 horas y con entrada gratuita, el Teatro Isaac Albéniz  (calle Lago Blanco, 5) acogerá la celebración del III Festival Musical de Primavera que estará a cargo de la Asociación de Pulso y Púa ‘Contrastes’, quienes harán un homenaje a Domingo Higueras.

Y mañana domingo, a partir de las 12.30 horas, el Teatro Isaac Albéniz también llenará de música su escenario con un gran concierto a cargo de la Asociación Musical Harmonía, que interpretará un amplio repertorio de bandas sonoras de grandes clásicos del cine.

‘EL DIVORCIO DE FÍGARO’, EN EL TEATRO JAIME SALOM

La oferta cultural se completará este mismo día con una función teatral a cargo de la compañía Rojo y Negro, que pondrá en escena en el Teatro Jaime Salom la obra ‘El divorcio de Fígaro’ a partir de las 20.00 horas, con un precio de entrada de 4 euros.

La historia de ‘El divorcio de Fígaro’ habla de los condes de Almaviva y sus criados Fígaro y Susana, que se ven obligados a huir de su país por culpa de una gran revolución. Las dos parejas finalmente se separan para llegar a establecerse en la Villa Gran Disputa, sonde intentarán rehacer sus vidas como burgueses de la región.

ARANTXA NARANJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.