El festival cultural hindú Sahaja Sufi World Tour 2014 en Parla este viernes

Música, danza y meditación hindú de la mano de la gran maestra Anandita Basu en el Teatro Isaac Albéniz

PARLA/ 4 JULIO 2014/ Este viernes día 4, toda la música, danza, meditación y tradiciones hindúes en el Sahaja Sufi World Tour 2014 en Parla, en el Teatro Isaac Albéniz, calle Lago Blanco, 5. Se trata de un gran espectáculo de música tradicional de la India dirigido por la gran maestra internacional Anandita Basu, acompañada por Marthieu Rimbert.

En este tour, Basu recorre el mundo divulgando la música clásica de la India, bailando, cantando y compartiendo también con el público técnicas de meditación; cada canto, movimiento y expresión en esta vertiente musical es una manera de sentirse en paz.

Publicidad

El Sahaja Sufi World Tour 2014 en Parla comenzará a las 20.00 horas y la entrada es totalmente gratuita hasta completar el aforo del Teatro Isaac Albéniz.

Anandita Basu y los niños

La Asociación Cultural Extremeña Carolina Coronadod celebra su festival infantil el sábado día 5 en la Casa de la Juventud, calle Planeta Venus, 5, que contará con la actuación de la artista india Anandita Basu y de grupos de bailes Carolina Coronado y de otras entidades de la localidad.

Publicidad

Todo un espectáculo que comenzará a las 19.30 horas con entrada gratuita hasta completar aforo.

Corresponsal/ Arantxa Naranjo

La gran maestra Anandita Basu trae su espectáculo a Parla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *