Esta misma tarde tendrá lugar el Vía Crucis desde la iglesia Santos Justo y Pastor y mañana el concierto en La Asunción 

PARLA / 7 ABRIL 2017 / Parla vivirá con devoción durante este fin de semana los primeros actos de la Semana Santa, donde las tradicionales procesiones y liturgias se mezclarán con otros actos, como el concierto a cargo de la Banda Harmonía.

Hoy viernes, a las 21:00 horas, tendrá lugar el Vía Crucis del traslado a paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza Macarena. Comenzará en la parroquia Santos Justo y Pastor y recorrerá las calles Fuenlabrada, Carabanchel, Alcorcón y Fuenlabrada, para llegar de nuevo a la parroquia de los Santos Justo y Pastor.

El domingo, a las 11:00 horas, tendrán lugar la Bendición de Ramos en la Ermita, y posteriormente la procesión hasta la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

Otras procesiones el Domingo de Ramos son las de la Parroquia Cristo Liberador (12:30 horas), desde la esquina del colegio “Rosa Luxemburgo”; San Bernardo (12:00 horas) desde la explanada parroquial; y Parroquia San Francisco de Sales (12:00 horas) desde la iglesia.

Por la tarde, a las 19:00 horas, se celebrará la procesión del Traslado de Pasos, que saliendo de la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad recorrerá las calles Bartolomé Hurtado, Las Flores, Olivo, San Roque y Real, hasta llegar a la Iglesia de la Asunción.

Concierto de Semana Santa de la Banda Harmonía

La Banda de la asociación musical Harmonía ha organizado junto a la Hermandad Nuestra Señora de la Soledad el VIII Concierto de Semana Santa. Será mañana sábado, a las 20 horas, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.