Sábado de teatro infantil con doble sesión del musical ‘Hansel y Gretel’
Una obra de la compañía Hydra Audiovisual, este sábado a las 17.00h y a las 19.00h en el Teatro Jaime Salom de Parla
PARLA/ 13 MARZO 2015/ Basado en el inmortal cuento de los Hermanos Grimm, la compañía Hydra Audiovisual trae a Parla esta nueva versión de la historia en formato musical, con libreto y canciones originales de Miguel Antelo (‘Shrek el Musical’, ‘Avenue Q’ o ‘Sonrisas y Lágrimas’), con coreografías de Sonia Dorado y un elenco de artistas procedentes de algunas de las mejores producciones de teatro musical del país.
A parte de la gran escenografía artística, este musical cuenta con bellísimos visuales retroproyectados creados por el equipo de escenógrafos e ilustradores del musical ‘Don Pepito, en busca del Circo Perdido’. De esta forma, esta versión de ‘Hansel y Gretel’ se despoja de los aspectos más tremendistas de la historia original y muestra a los hermanos como dos jóvenes luchadores que se adentran en el bosque prohibido para encontrar un tesoro y poder ayudar a su familia a salir de la pobreza.

La historia de ‘Hansel y Gretel’ transmite valores como la importancia de la unión de la familia, el valor de la amistad y el respeto y cuidado de nuestros mayores, sustentando una historia excelentemente tramada con grandes dosis de aventura, ternura y humor que harán las delicias de toda la familia.
El Teatro Jaime Salom de Parla ofrecerá dos sesiones de esta obra el próximo sábado, día 14, una a las 17.00h y otra a las 19.00h, ambas con un precio de entrada de 7 euros por persona.
Corresponsal / Arantxa Naranjo
