Desde hace treinta años, la Asociación Musical Harmonía reúne a las agrupaciones musicales más veteranas de la ciudad en este concierto

PARLA/ 22 NOVIEMBRE 2019/ El Teatro Jaime Salom acogerá este sábado 23 de noviembre, a las 20:00 horas, el tradicional Concierto de Santa Cecilia de la Coral Polifónica Harmonía, La Big Band Project y la Banda de la Asociación Musical Harmonía.

Desde hace treinta años, la Asociación Musical Harmonía que reúne a las agrupaciones musicales más veteranas de la ciudad, celebra en noviembre uno de los conciertos más importantes de su programación anual, el que dedican a la patrona de la música y de los músicos, Santa Cecilia.

Publicidad

En su programa han incluido desde clásicos, pasando por habaneras y jazz. La Banda de Música Harmonía abrirá su interpretación con el “Tercio de Quites”, de Rafael Talens. El concierto tendrá lugar a las 20:00 horas y la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Además, la Asociación Pulso y Púa “Contrastes” de Parla, también ofrecerá su VI Festival en honor a la patrona de la música, Santa Cecilia. El festival tendrá lugar este sábado, 23 de noviembre, a las 18:00 horas en el Teatro Dulce Chacón. La Asociación musical Pulso y Púa “Contrastes” ha invitado en esta ocasión a la Asociación Cultural Carolina Coronado y al grupo flamenco Azabache.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *