Se trata de un thriller-romántico que nace con la intención de trasladar el estilo íntimo, pero intenso del Off Broadway a la cartelera madrileña

PARLA/ 5 MAYO 2018/ El Teatro Jaime Salom acoge este domingo 6 de mayo, a las 20.00 horas, la obra de teatro musical ‘El ascensor’, galardonada con el premio al Mejor Espectáculo Musical y Premio del Público del Talent Madrid 2016.

La Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, habitual en la programación cultural en Parla, nos trae al escenario del Jaime Salom esta obra de teatro musical de la compañía Kamikace Producciones, un thriller-romántico-musical que nace con la intención de trasladar el estilo íntimo, pero intenso del Off Broadway a la cartelera madrileña.

Publicidad

Ambientado en el Nueva York contemporáneo, ‘El ascensor ‘narra la historia de tres personajes, Emma, John y Mark, y de cómo dos de ellos se quedan encerrados en un ascensor. Aparentemente no se conocen, pero durante el devenir de la obra, el público comprueba que están mucho más cerca de lo que parece.

Suspense, tensión y romanticismo se dan cita en este musical protagonizado por algunos de los actores más reconocidos del panorama musical español. La función es a las 20:00 horas y el precio de la entrada es de siete euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *