Publicidad

Desde el año 2000 la Camerata Lírica viene apostando por ofrecer al espectador la máxima calidad tanto a nivel artístico como musical

PARLA/ 12 OCTUBRE 2019/ El Teatro Jaime Salom acogerá este domingo 13 de octubre, a las 19:00 horas, la ópera ‘La Traviata’,del siempre genial Giuseppe Verdi, en una nueva versión que llega de la mano de La Camerata Lírica de España.

Desde el año 2.000 la Camerana Lírica de España viene apostando por ofrecer al espectador la máxima calidad tanto a nivel artístico como musical. La fidelidad a la partitura y a las formas ortodoxas de las obras clásicas no es obstáculo para su gran apuesta por la innovación la creatividad en las formas actuales de vanguardia.

Publicidad

La Traviata, ópera en tres actos de Giuseppe Verdi, con libreto de Francisco María Piave y basada en la obra teatral La dama de las camelias, de Alejandro Dumas hijo, es una de las óperas más representadas en los últimos cien años.

La obra transcurre en París a finales del S. XIX, en la mansión de Violeta Valery, una afamada cortesana que luchará por el amor de Alfredo Germont. En definitiva, una buena ocasión para disfrutar de la buena música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.