Publicidad

Entorno a varios acertijos gira esta historia de amor, un clásico de teatro infantil estrenado hace casi 100 años por Federico García Lorca

MÓSTOLES/ 4 AGOSTO 2018/ Una nueva versión de la obra para títeres ‘La niña que riega la Albahaca’, escrita por Federico García Lorca, llega este domingo 5 de agosto, a las 12:00 horas al Teatro de Títeres de la Finca Liana, dentro de la programación estival ‘Vive el verano’.

Entorno a varios acertijos gira esta historia de amor, un clásico de teatro infantil estrenado hace casi 100 años por Federico García Lorca y que hemos adaptado añadiendo matices de cuentos populares magrebíes y del género de cachiporra en el intento de crear un espectáculo cargado de risas y burlas, con mucha raíz popular y manteniendo el dulzor propio de una historia de amor.

Publicidad

Un zapatero pobre vivía frente al palacio de un príncipe rico, muy rico. El zapatero tiene una hija, de la que se enamora el príncipe. ¿Un amor imposible? La obra infantil más emblemática de Lorca, adaptada por Bailadera Títeres con matices propios del teatro de cachiporra e influencias magrebies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.