El fin de semana llegará una nueva edición de ‘Proyecta. Cine en Familia’ con la película ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’

MÓSTOLES/ 9 NOVIEMBRE 2020/ La progrmación de cine regresa una semana más a los centros socioculturales de la localidad, que incluirá un nuevo ciclo de cine en versión original, ‘Filmoteca’; otro para el público joven, ‘¡Acción!’; además del habitual dirigida a las familias, ‘Proyecta’.

Dentro del programa “Cine+Cine”, en el Centro Sociocultural Norte Universidad, el miércoles a las 18:30 h se podrá ver “Un día perfecto” de Fernando León de Aranoa. La obra se incluye en el ciclo de cine de noviembre dedicado a Cine y Solidaridad. La entrada es gratuita hasta completar el aforo. La recogida de entradas será de lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h en recepción del centro donde se realiza la proyección. Las butacas serán numeradas sin posibilidad de cambio.

Publicidad

Por otro lado, el viernes 13, dentro de “¡Acción!”, en el marco de “Cine+Cine” se proyectará este día “Géminis” a las 18:30 h en el Centro Sociocultural Norte-Universidad. Dirigida a público joven y aficionados al cine de acción y aventuras.

Ese mismo día se celebrará una charla literaria sobre el  “El Rayo que no cesa” (1936) de Miguel Hernández, a cargo de David Alvárez historiador del Arte y Musicólogo, en https://www.youtube.com/user/bibliotecademostoles/videos   o buscarlo en nuestra web  www.bibliotecaspublicas.es/mostoles

El jueves 12, el Museo de la Ciudad acoge a las 18:30 h, la conferencia “Los ángeles grises”, a cargo de los poetas Antonio J. Sánchez, Vicente Zaragoza Sesmero y Antonio Mata.

Publicidad

Por último, el sábado 14 “Proyecta. Cine en Familia” presenta Cómo entrenar a tu dragón 3”, en el Centro Sociocultural El Soto, a las 18:00 h. El domingo la misma película estará en el Centro Sociocultural Norte-Universidad, a las 12:00 h. Las películas están subtituladas en castellano para aquellas personas con dificultades auditivas. Asimismo, se cuidará la luz de sala y el sonido para que las personas con algún trastorno del espectro autista puedan disfrutar de la proyección.

Fotograma de ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’
Fotograma de ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *