Papa Noel está ya ultimando su noche de más trabajo del año e invita a que los niños de Móstoles más rezagados pasen, antes de este sábado, 24 de diciembre, por su cabaña de Móstoles para trasladarle sus últimos deseos.

El viejo ‘Santa’ lleva instalado desde hace casi dos semanas en el templete del Parque Cuartel Huerta, acondicionado y decorado con todos los detalles navideños para que no eche de menos Laponia.

Los niños y niñas que aún tengan que visitar su casa en Móstoles podrán hacerlo este viernes, de 17.00 a 21.00 horas, y mañana sábado de 10.00 a 15.00 horas. A partir de esa hora, Papá Noel partirá de regreso a Laponia, no sin antes dejar regalos a los niños y niñas que hayan trasladado sus deseos.

En el primer día en la ciudad, Papa Noel recibió la visita de más de 500 personas, muchos de ellos, niñas y niños que acudían acompañados de sus padres a entregarle su carta de deseos. También los más mayores han podido trasladar sus deseos al viejo Santa Claus.

Tras recoger sus peticiones y comprobar Papa Noel que los pequeños se han portado bien durante todo el año, uno de sus elfos les hace entrega de un documento oficial que acredita que el pequeño ha sido bueno.

El Gobierno municipal, formado por PSOE y Podemos, ha celebrado el éxito de esta iniciativa, que se ha realizado por primera vez en la localidad y que busca mantener la ilusión de las niñas y niños de la ciudad y dinamizar el comercio local con las compras para estas fechas en el municipio.

Cartel promocional de la Fábrica de los Deseos
Cartel promocional de la Fábrica de los Deseos

‘La magia está en tu barrio’

La cabaña de Papá Noel es una de las principales novedades de la campaña municipalLa magia de la Navidad está en tu barrio, un programa que busca dinamizar el comercio local impulsando entre la ciudadanía las compras en estos establecimientos de proximidad.

«Queremos que sus elfos compren en nuestros establecimientos de barrio, en el comercio de proximidad y que disfruten de la ciudad, porque los que vivimos en Móstoles sabemos que es una ciudad acogedora y llena de oportunidades”, ha insistido la alcaldesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.