Papa Noel ya ha llegado a Móstoles con sus elfos y desde este domingo, las puertas de su casa están abiertas para conocer los deseos de los más pequeños antes de su noche de más trabajo, la del 24 de diciembre.

Con la colaboración de Móstoles Desarrollo, se ha instalado en el templete del Parque Cuartel Huerta, acondicionado y decorado con todos los detalles navideños para que no eche de menos Laponia.

En el primer día en la ciudad, Papa Noel recibió la visita de más de 500 personas, muchos de ellos, niñas y niños que acudían acompañados de sus padres a entregarle su carta de deseos. Tras recoger sus peticiones y comprobar Papa Noel que los pequeños se han portado bien durante todo el año, uno de sus elfos les hace entrega de un documento oficial que acredita que el pequeño ha sido bueno.  

Al equipo de Papa Noel, le queda aún mucho trabajo en la ciudad, por eso se quedarán aquí hasta el día de Nochebuena. Durante las mañanas trabajarán organizando el correo y clasificando las peticiones recibidas y por las tardes, de 17:00 h a 21:00 h, abrirán las puertas de su casa en la ciudad, para atender a todos los que aún creen en su magia.

El Gobierno municipal, formado por PSOE y Podemos, celebra el éxito de la iniciativa que busca mantener la ilusión de las niñas y niños de la ciudad y dinamizar el comercio local con las compras para estas fechas en el municipio.

“Nos alegra mucho que Papa Noel haya aceptado quedarse unos días con nosotros para ayudarnos a mantener la ilusión de los más pequeños y para dinamizar la economía del municipio», ha asegurado la alcaldesa, Noelia Posse (PSOE), tras la inauguración este domingo de esta iniciativa.

Papá Noel se ha instalado en el templete del Parque Cuartel Huerta/ Ayto, Móstoles

‘La magia está en tu barrio’

La cabaña de Papá Noel es una de las principales novedades de la campaña municipalLa magia de la Navidad está en tu barrio, un programa que busca dinamizar el comercio local impulsando entre la ciudadanía las compras en estos establecimientos de proximidad.

«Queremos que sus elfos compren en nuestros establecimientos de barrio, en el comercio de proximidad y que disfruten de la ciudad, porque los que vivimos en Móstoles sabemos que es una ciudad acogedora y llena de oportunidades”, ha insistido la alcaldesa.

Dentro de esta iniciativa, el jueves 15 de diciembre también llegará la magia a la Plaza de la Cultura, donde se instalará una zona infantil y se entregarán 500 cheques de 10 euros de descuento para gastar en comercios locales, y pases gratuitos para los más pequeños en la zona infantil. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.