El Teatro del Bosque de Móstoles acogerá el próximo viernes, 22 de abril, una nueva sesión de Microescena, dentro de Crisol A Escena, con tres obras de microteatro diferentes que tendrán lugar a las 20:00 h, a las 20:30 h y a las 21:00 h.

Se trata de obras de breve duración. En primer lugar, llega ‘Quédate’ (a las 20:00 h) de Daniel Blanqué. Narra historias que se suceden en un importante aeropuerto, entre ellas, la de Judith que se prepara para volver con su hija y su marido.

En segundo lugar, se interpretará ‘Reservorio’ (20:30 h), de Roberto Cerdá, que cuenta la historia de Miguel que se ha recluido con su perro en un viejo almacén, para pasar junto a él sus últimas horas.

La última obra será ‘Te quiero más que a mi vida’ (21:00 h), de Elena Corral, que relata la historia de Susana que se enfrenta a su primer día de trabajo como taquillera del teatro. Toña, su mejor amiga es quien le ha conseguido el trabajo…

Teatro del Bosque de Móstoles

Música y exposiciones

El jueves 21, se inaugura, en la Sala 1 del Centro Cultural Villa de Móstoles la exposición de pintura «Desde el columpio», de María Balibrea Melero. Hasta el 20 de mayo se puede visitar esta recopilación del trabajo de los últimos años de esta artista, de los cuales cuatro de ellos, vivió y trabajó en Maryland (USA), volvió a España al inicio de la pandemia.

Publicidad

Además, la Sala 2 del Centro Cultural Villa de Móstoles ofrece, hasta el 20 de mayo, la exposición «Una casa propia: Grafías para la supervivencia», de María Romero. Una muestra fotográfica que se puede visitar hasta el 20 de mayo y en la que la autora, nos presenta cada habitación de «su hogar» como una búsqueda distinta.

Este mismo día, en el Centro Sociocultural Joan Miró, a las 18.00 horas, dentro del programa Arte en Corto, se representará el espectáculo de cuentos en tono musical «La Elefanta Marta y otros Bichos Singulares», a cargo de Maite Molina. Una propuesta que nos ofrece un paseo por la literatura infantil moderna, donde distintos animales cuentan sus emociones y experiencias a veces disparatadas. Las entradas son gratuitas hasta completar el aforo.

Por último, también el jueves 21, a las 18:30 h, el Museo de la Ciudad, presentará el concierto a cargo de la agrupación musical «Ecos del ayer».

El viernes 22, el Centro Sociocultural Joan Miró clausura la exposición de pintura «The dark Times», de la artista LIV LIKART.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.