Publicidad

El Teatro del Bosque de Móstoles acoge este sábado 16 de octubre, a las 19:00 horas, la pieza teatral “Sueños y visiones de Rodrigo Rato”, que narra la historia de uno de los casos de corrupción más sonados de España.

Dirigida por Roberto Martín Maiztegui y Pablo Remón, la obra retrata una época de sueños y espejismos, la fiesta de un país que creció disparatadamente y la resaca que llegó después.

Publicidad

Y lo hace a través del auge y la caída de un personaje, Rodrigo Rato, desde su infancia, marcada por el arresto de su padre, hasta su propia detención tras el descalabro de Bankia.

Los dos actores que interpretan al político y banquero cuentan la historia desde que era niño, la detención de su padre y finalmente la suya por el caso de corrupción destapado. Muchos de los aspectos reflejados en la obra están basados en hecho reales e incluso se dicen palabras textuales.

Verdad y ficción se encuentran en uno de los acontecimientos recientes que impactó en la vida de los españoles y en la política. La directora Raquel Alarcón aporta una visión documental y de fantasía sobre Rodrigo Rato.

Publicidad
Publicidad
Teatro del Bosque de Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.