Publicidad

‘Sueño de una noche de Verano, de Shakespeare en El Bosque

El sábado 13 de febrero a las 20 horas

MÓSTOLES/ 12 FEBRERO 2016/ A Escena Bosque, perteneciente a la programación de espectáculos de los teatros municipales de la Concejalía de Cultura, Festejos y Deportes presenta el sábado 13 de febrero a las 20.00 h, en el Teatro del Bosque, el espectáculo teatral Sueño de una noche de verano, de William Shakespeare, en versión de Darío Facal. El director de la pieza es el propio Darío Facal y sus intérpretes son Elena Seguí, Alejandro Sigüenza, Emilio Gavira, Vicente León, Alejandra Onieva, Alejandro Saa, Antonio Lafuente, Katia Klein, Agus Ruíz.

Sueño de una noche de verano es seguramente la comedia más popular de William Shakespeare. En ella se mezclan personajes reales con otros fantásticos y mitológicos, interconectados en varias tramas de amor. La obra, ambientada en la Grecia Clásica, sucede a lo largo de una noche, en un bosque cercano a Atenas, donde también se encuentra el Reino de las Hadas.

Publicidad

Esta pieza teatral debe su popularidad a la vitalidad de su argumento, la brillantez de su estructura y a su innegable ritmo cómico.

La compañía Metatarso se fundó en 2001. Su trabajo ha oscilado entre el teatro más experimental y producciones de mayor formato. Con un estilo innegablemente contemporáneo, sus espectáculos han sido representados a nivel nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.