La agenda cultural continua este fin de semana con una imprescindible apuesta musical: el sábado 22, en el Teatro del Bosque acogerá, a partir de las 19.00 horas, un concierto del mítico grupo Revólver, que superado el 30 aniversario de existencia del proyecto, sigue en la carretera con una gira en formato de trío con el principal objetivo del reencuentro con el público y volver a sentir la emoción del directo.

La banda liderada por Carlos Goñi, todo un clásico de la música española, vuelve a los escenarios con su ‘Apolo Tour’, una oportunidad de oro para escuchar en directo grandes éxitos como ‘Si es tan solo amor’, ‘El Dorado’, ‘Sara’, ‘El roce de tu piel’ y muchos más.

Por su parte, el domingo 23, el Teatro Villa de Móstoles acoge a partir de las 12:30 h ‘Soy una nuez’, de la compañía Zum-Zum Teatre. La obra cuenta la historia de Omar, que viajó a Italia en una patera, solo y abrigado con un pequeño chaleco salvavidas donde ponía su nombre. Huérfano de padre y madre, pasó sus primeros días en un centro de acogida, hasta que decidió escapar por miedo a que lo volvieran a enviar a la guerra.

‘Los Mitchell contra las máquinas’

Proyecta. Cine en familia

Además, este fin de semana vuelve el programa «Proyecta. Cine en familia» con la proyección de la película de animación ‘Los Mitchell contra las máquinas’, que narra el viaje por carretera de la familia Mitchell, que se ve interrumpido por una insurrección tecnológica que amenaza a la Humanidad.

Las proyecciones de las películas se harán el sábado 22 a las 18:00 h en el centro sociocultural El Soto y el domingo en el Centro Norte Universidad, a las 12:00 h. y a las 18:00 h en el centro sociocultural Joan Miró.

El domingo 23 cerrará la semana con dos actividades más. Las mostoleñas y mostoleños podrán asistir de forma gratuita a la visita teatralizada ‘Móstoles 1808″ a las 11:00 h. Las inscripciones se podrán realiza en el Museo de la Ciudad, a través del teléfono 91 649 37 72 o escribiendo al correo electrónico museociudad@mostoles.es.

Además, el Museo de la Ciudad acogerá ese mismo día el concierto de piano ‘Debussy y el Mar’, a cargo de María Icíar Serrano Quiñones, a las 12:00 h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.