El programa ‘Proyecta. Cine en familia’, que impulsa cada temporada la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, regresa este mes de octubre con nuevas películas y ampliando su programación los domingos a las 18:00 h en el Centro Sociocultural Joan Miró.

Esta nueva temporada de ‘Proyecta. Cine en familia’ comienza el próximo fin de semana con la proyección de ‘Los Mitchell contra las máquinas‘. Nominado en 2021 al Óscar a mejor película de animación, el film narra el viaje por carretera de la familia Mitchell, que se ve interrumpido por una insurrección tecnológica que amenaza a la Humanidad.

Las proyecciones de las películas se harán los sábados a las 18:00 h en el Centro Sociocultural El Soto. Los domingos se podrán ver en el Centro Norte Universidad, a las 12:00 h. y, como principal novedad, a las 18:00 h en el Centro Sociocultural Joan Miró.

Las entradas serán gratuitas hasta completar el aforo y se podrán recoger de lunes a viernes, de 10:00 h a 14:00 h, y de 17:00 h a 20:00 h, en la recepción del centro donde se vaya a realizar la proyección. Las butacas serán numeradas y las entradas reservadas se guardarán hasta 15 minutos antes del comienzo de la proyección.

Centro Cultural Joan Miró/ Ayto. Móstoles

Programación

La programación de octubre a diciembre será la siguiente:

                  • “Los Mitchell contra las máquinas” – 15 y 16 de octubre

                  • “D´Artacán y los tres mosqueperros” – 22 y 23 de octubre

                  • “Mía y el león blanco” – 5 y 6 de noviembre

                  • “Earwing y la bruja” – 12 y 13 de noviembre

                  • “Bella y el circo mágico” – 19 y 20 de noviembre

                  • “Como perros y gatos: La patrulla unida” – 26 y 27 de noviembre

Además, con el objetivo de ofrecer ocio inclusivo y de calidad a las vecinas y vecinos de Móstoles, el Gobierno municipal continúa apostando por la proyección de películas con subtítulos en castellano para los espectadores con dificultades auditivas. Asimismo, se cuidará la luz de sala y el sonido para aquellas personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.