Publicidad

El fin de semana, también dentro de ‘Cine + Cine’, se presentará la película para todos los públicos ‘Pokémon: Detective Pikachu’

MÓSTOLES/ 22 MARZO 2021/ La programación de cine regresa una semana más a los centros socioculturales de la localidad, que incluirá un nuevo ciclo de cine en versión original, ‘Filmoteca’, dedicado al mes de la igualdad; otra sesión de cine de acción y aventura; además del habitual dirigida a las familias, ‘Proyecta’.

Dentro del programa ‘Cine+Cine’, el miércoles 24 de marzo se proyectará en el Centro Sociocultural Norte Universidad ‘Retrato de una mujer en llamas’. Marianne, una pintora francesa de 1770, recibe un encargo que consiste en realiza el retrato de boda de Heloise, que acaba de dejar el convento y tiene dudas sobre su matrimonio. Será a las 18:30 h. La entrada es gratuita con aforo limitado. Se pueden recoger de lunes a viernes en el centro, de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h.

Publicidad

El jueves 25 de marzo se dará a conocer el fallo del Certamen Nacional Audiovisual de TikTok “Rodando por la Igualdad”, al que concurre la ganadora del concurso local “Móstoles por la Igualdad”, Alba de la Hoz.

El viernes 26, en el marco de ‘Cine + Cine’, en el Centro Sociocultural Norte- Universidad a las 18:30 h se proyectará la película ‘Glass’, dirigida al público joven y aficionados al cine de acción y aventuras.

Continuando desde donde lo dejó “Múltiple”, “Glass” sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis) en su búsqueda de la figura superhumana de “La Bestia”. En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson) parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. La entrada es gratuita con limitación de aforo. Se pueden recoger las entradas de lunes a viernes en el centro, de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h.

Publicidad

El sábado 27, dentro de Proyecta, se presentará la película para todos los públicos ‘Pokémon: Detective Pikachu’, en el Centro Sociocultural El Soto a las 18:00 h. Cuando el detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente, Tim, su hijo debe averiguar que sucedió. Tim y Pikachu descubren un complot que podría destruir todo el universo Pokémon.

Publicidad

La sesión se repetirá el domingo 28 en el Centro Sociocultural Norte-Universidad, a las 12:00 h y en el Centro Sociocultural Joan Miró, a las 18:00 h. En las tres salas la entrada será gratuita con aforo limitado. Se pueden recoger las entradas de lunes a viernes, de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h en la recepción del centro en el que se realiza la proyección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.