Esta propuesta de ocio se desarrollará los sábados, en el centro sociocultural El Soto, a las 18.00 horas, y los domingos en el centro sociocultural Norte Universidad, a las 12.00 horas

MÓSTOLES/ 7 FEBRERO 2018/ La Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda pondrá en marcha en febrero el programa “Proyecta”, que regresa para amenizar los fines de semana con cine dirigido a todos los públicos y con entrada gratuita.

El responsable de esta área, Gabriel Ortega, ha explicado que esta propuesta de ocio se desarrollará los sábados, en el centro sociocultural El Soto, a las 18 horas, y los domingos en el centro sociocultural Norte Universidad, a las 12 horas.

Esta temporada como novedad hay Cine Inclusivo, al introducir en las proyecciones subtítulos en castellano para aquellas personas con dificultades auditivas. Asimismo, se cuidará la luz de sala y el sonido para aquellas personas con TEA.

Las entradas será gratuitas hasta completar el aforo y se podrán recoger en el propio centro media hora antes del comienzo de cada sesión.

AVANCE DE PROGRAMACIÓN

ALVIN Y LAS ARDILLAS. FIESTA SOBRE RUEDAS. 10/11 FEBRERO

KUNG FU PANDA 3. 17/18 FEBRERO

BUSCANDO A DORY. 24/25 FEBRERO

ICE AGE: EL GRAN CATACLISMO. 3/4 MARZO

BALLERINA. 10/11 MARZO

MASCOTAS. 17/18 MARZO

EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO. 24/25 MARZO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.