Publicidad

El Ayuntamiento del municipio propone para los meses estivales una programación ‘Flash‘ en la que ofrecerá cine, teatro, música y muchas actividades más. Todas ellas se ubicarán en los espacios el Parque Huerta, el de la Finca Liana y la Plaza de los Pájaros, junto al Teatro del Bosque.

Este fin de semana se ve marcado por el tributo al grupo musical, Mecano al que darán vida los artistas, Chely Capitán, Nacho Lozano y Nico Barrena. ‘Aire‘ el homenaje a este grupo tan conocido se ubicará en el Parque Cuartel Huerta a las 22:00 horas, el día 3 de julio.

Publicidad
Programación de este fin de semana. Foto: Ayto de Móstoles.

Los títeres de la compañía, ‘Okarino Trapisonda’ llegan con la historia del ‘El gigante egoísta‘. El cuento de Oscar Wilde trae humor e ironía pero con un recuerdo a los sentimientos y al egoísmo de un corazón helado. Este espectáculo podrá verse el día 4 de julio a las 12:00 horas en el Parque Finca Liana.

La magia y el ilusionismo se abrirán paso el día 4 con el artista, Francis Zafrilla que llenará la Plaza de los Pájaros de locura y diversión a las 21:30 horas.

Mapa de las localizaciones de las actividades. Foto: Ayto de Móstoles.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Necesitamos distracción. Hemos perdido dos actuaciones de jazz. Esperamos que, julio y agosto vengan con «compensación».
    Gracias y, feliz verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.