Con una duración de unos 15 minutos, se trata de uno de los platos fuertes de la programación de las Fiestas del 2 de Mayo

MÓSTOLES/ 3 MAYO 2017/ El espectáculo pirotécnico de luz y sonido, celebrado en el Parque Cuartel Huerta la noche del lunes, reunió a más de ocho mil personas en uno de los eventos más esperados de los actos programados de las Fiestas del 2 de Mayo.

Con una duración de unos 15 minutos, se trata de uno de los platos fuertes de la programación elaborada por la concejalía de Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de Vías Públicas y Festejos, para conmemorar la firma del famoso bando de la Independencia, redactado por el político del momento Juan Pérez Villamil.

Este espectáculo a cargo de Focs d´Artifici Europlá, que se ha representado por segundo año consecutivo lleno de luces, sonidos, fuego y pirotecnia, se desarrolló sobre el negro manto de la noche, ofreciendo de este modo un fantástico cuadro de características multicolores, que evocó en el espectador sentimientos y emociones de serena felicidad.

Se lanzaron, en total, 98,26 kilos de pólvora, 919 artificios y 3.643 unidades pirotécnicas combinados con danza y focos de luz.