Publicidad

Convocado por el Ayuntamiento y la Sociedad Micológica de Móstoles 

MÓSTOLES / 24 OCTUBRE 2016 / Con la llegada del otoño, vuelven a brotar las setas, y aprovechando esta ocasión, el Ayuntamiento de Móstoles y la Sociedad Micológica de la ciudad han convocado el II Concurso de Fotografía amateur que tendrá como modelos a los hongos y todo lo relacionado con ellos.

Se trata de una iniciativa dirigida a fotógrafos aficionados con un único tema: plasmar mediante imágenes todos aquellos aspectos que versan sobre el apasionante mundo de las setas y su hábitat. La inscripción es gratuita.

Publicidad
Publicidad

Los interesados podrán presentar sus trabajos, fotografías en formato papel de color o en formato electrónico, todos los lunes, hasta las 21 horas del día 7 de noviembre, en la Asociación Sociedad Micológica de Móstoles, sita en calle Gran Capitán 22-24, posterior.

El certamen repartirá un primer y segundo premio, consistente en productos relacionados con la Micología. Las fotos premiadas podrán ser motivo del cartel de las futuras Jornadas Micológicas. Las bases pueden consultarse en el enlace habilitado por el Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.