Publicidad

‘Dios es mujer y se llama Petrunya’ inaugura el miércoles el nuevo ciclo en versión original subtitulada “Mujeres Protagonistas”

MÓSTOLES/ 8 MARZO 2021/ La Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica retoma su amplia oferta de cine para todas las edades y públicos con el programa “CINE+CINE”, que regresa a los centros socioculturales tras la suspensión de las actividades municipales presenciales debido a la situación sanitaria provocada por la Covid-19.

El miércoles 10 de marzo se reanuda la programación en el centro Norte Universidad con la proyección de Dios es mujer y se llama Petrunya”, dentro del ciclo en versión original subtitulada “Mujeres Protagonistas” organizado con motivo del mes de la mujer. Los días 17 y 24 de marzo se proyectarán “mujercitas” y “Retrato de una mujer en llamas”. Todos los pases comienzan a las 18:30h.

En paralelo se inicia una nueva edición de “¡Acción!”, los viernes a las 18:30 h., dirigida a público joven y a los aficionados al cine de acción y aventuras. El día 12 de marzo se proyectará la película “It” en el Centro Sociocultural Norte-Universidad y el 26 de marzo “Glass”.

El ciclo también retoma su andadura los fines de semana. Los sábados a las 18:00 h en el Centro Sociocultural El Soto y los domingos a las 12:00 h en el Centro Norte-Universidad y a las 18:00 h. en el Centro Sociocultural Joan Miró. El fin de semana del 13 y 14 de marzo se proyectará la película “Dumbo” y los siguientes “Las aventuras del pequeño Colón” y “Pokémon: detective Pikachu”.

“Proyecta” sigue trabajando para incluir proyecciones de cine inclusivo con películas subtituladas en castellano para aquellas personas con dificultades auditivas. Asimismo, se cuidará la luz de la sala y el sonido, para permitir que espectadores con trastornos del espectro autista puedan disfrutar también de las sesiones. Las películas “Terra Willy: planeta desconocido” y “Astérix: el secreto de la poción mágica” se podrán ver en abril.

Las entradas son gratuitas hasta completar el aforo marcado en cada momento por las autoridades sanitarias. Se recogerán hasta un máximo de cuatro por persona de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 h. en la recepción del centro donde se realiza la proyección. Las butacas son numeradas y se guardarán hasta 15 minutos antes del comienzo de la proyección, si no pasarán a ser liberadas para su utilización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.