Publicidad

Una joven llamada Christine McPherson (Saoirse Ronan), apodada como Lady Bird, se enfrenta a su último año en el instituto

MÓSTOLES/ 15 AGOSTO 2019/ El Teatro de Títeres del Parque Finca Liana acoge este viernes 16 de agosto, a las 22.00 horas, la película ‘Lady Bird’, una cinta estadounidense con guión y dirección de la también actriz Greta Gerwig (Nights and Weekends) y protagonizada por Saoirse Ronan (Brooklyn, El gran hotel Budapest).

Sacramento, California, año 2002. Una joven llamada Christine McPherson (Saoirse Ronan), apodada como Lady Bird, se enfrenta a su último año en el instituto. Su deseo es conseguir una plaza en la universidad, en un ambiente cosmopolita, para así empezar una nueva vida lejos de los suburbios.

Publicidad
Publicidad

Pero antes tendrá que aprender a relacionarse con su madre (Laurie Metcalf), una mujer obstinada que trabaja incansablemente como enfermera para mantener a flote a su familia después de que el padre de Lady Bird (Tracy Letts) pierda su trabajo.

La joven estudiante también tendrá que sobrevivir a sus desventuras académicas y sentimentales con sus compañeros de clase, y es que, sus emociones están a flor de piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.