El fin de semana se proyectará ‘Mr. Link: El origen perdido’ para los más pequeños de la ciudad

MÓSTOLES/ 24 MAYO 2021/ La programación de cine regresa una semana más a los centros socioculturales de la localidad, que incluirá un nuevo ciclo de cine en versión original, ‘Filmoteca’, dedicado al mes de la igualdad; otra sesión de cine de acción y aventura; además del habitual dirigida a las familias, ‘Proyecta’.

Dentro del programa ‘Cine+Cine’, este miércoles 26 de mayo, en el Centro Sociocultural Norte Universidad, se proyectará ‘La dama de hierro, (2011. Reino Unido) a las 18:30 h.  Película incluida en el ciclo de mayo con el título “Personajes políticos en el cine”.

Publicidad

En este caso se trata de un relato biográfico de Margaret Thatcher (1925-2013), una mujer de origen humilde que fue capaz de derribar todas las barreras que representaban el sexo y la clase social para convertirse en una dirigente política poderosa en un mundo dominado por los hombres.

El viernes 28, también en el Centro Sociocultural Norte-Universidad, tendrá lugar la proyección de ‘Jojo Rabbit.  (2019. Nueva Zelanda) a las 18:30 h. Jojo «Rabbit» es un solitario niño alemán perteneciente a las Juventudes Hitlerianas que ve su mundo puesto patas arriba cuando descubre que su joven madre esconde en su ático a una niña judía. Con la única ayuda de su mejor amigo imaginario, el mismísimo Adolf Hitler, Jojo deberá afrontar su ciego nacionalismo con las contradicciones de una guerra absurda.

Jojo Rabbit

Por último, el sábado 29 se proyectará “Mr. Link: El origen perdido” (2019. Estados Unidos) en el Centro Sociocultural El Soto a las 18:00 h, y en el Centro Sociocultural Norte-Universidad el domingo 30 a las 12:00 h.

Publicidad

El carismático Sir Lionel Frost es un investigador de mitos y monstruos que busca una criatura legendaria, el eslabón perdido que une al hombre y la bestia. Cuando descubre a un extraño y amable ser, de un tamaño descomunal, peludo y que sabe hablar, decide llamarlo Mr. Link. Esta criatura es la última de su especie, y como se siente muy solo, juntos decidirán viajar hasta el otro lado del mundo para encontrar a los suyos.

La recogida de entradas para todas las películas, será de lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h en recepción del centro donde se realiza la proyección. Las butacas serán numeradas sin posibilidad de cambio.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *