Será una sesión realizada en el marco de la exposición ‘Los cuentos del erizo y otros cuentos de mujeres del Sáhara’

MÓSTOLES/ 23 JULIO 2019/ La Biblioteca Central de Móstoles acoge este miércoles 24 de julio, a las 12.00 horas, una nueva sesión de cuentacuentos, a cargo de Ana Cristina Herreros en el marco de la exposición ‘Los cuentos del erizo y otros cuentos de mujeres del Sáhara’.

En esta sesión se contará, entre cuento y cuento, cómo fue el proceso de recogida de los cuentos y el de ilustración en los campamentos. Destinado para público familiar (edad de los niños recomendada de 4 a 10 años).

Esta sesión de cuentacuentos se realiza en el marco de la exposición de ‘Los cuentos del erizo y otros cuentos de mujeres del Sáhara’, que se mantendrá en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Central de Móstoles hasta el próximo 30 de julio.

Promovida por la Comunidad de Madrid, en colaboración con la Concejalía de Cultura y Políticas Medio Ambientales, se trata de una muestra compuesta por ilustraciones originales realizadas por Daniel Tornero junto con las niñas y niños de los campamentos de refugiados saharauis, basadas en los cuentos escuchados y escritos por Ana Cristina Herreros.

La exposición consta de 24 cuadros y 3 paneles explicativos del proyecto de la editorial Libros de las Malas Compañías donde se explica desarrollo de este proyecto en los campamentos de refugiados saharauis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.