La Coral cantará composiciones tanto clásicas como contemporáneas que abrirán las puertas de estas próximas fiestas
MÓSTOLES/ 11 DICIEMBRE 2019/ El Museo de la Ciudad de Móstoles acoge este jueves 12 de diciembre, a partir de las 18.30 horas, un concierto de villancicos de la Coral Therpsichore como preámbulo de la Navidad.
Promovida por la Concejalía de Cultura y con entrada gratuita, la actuación incluirá ritmos sudamericanos, austriacos, andaluces o asturianos. Asimismo, la Coral cantará composiciones tanto clásicas como contemporáneas que abrirán las puertas de estas próximas fiestas llenas de luces y alegrías a la inminente Navidad.
La coral Therpsichore nació en 1988. Durante estos años ha participado en diferentes encuentros de corales y cantado en distintos escenario, como el conservatorio superior de música de Madrid, el Auditorio Nacional, la Iglesia de San Ginés, las catedrales de Astorga y Albacete, o el certamen de Avilés.

