En ‘No sin mis huesos’ el baile aparece como elemento conciliador, como nexo y defensor de ideales

MÓSTOLES/ 5 OCTUBRE 2018/ El Teatro del Bosque de Móstoles acoge este sábado 6 de octubre, a las 20.00 horas, el espectáculo de danza ‘No sin mis huesos’, de Iron Skulls Co, con música de Willy Barleycorn e interpretada por Adrián Vega, Diego Garrido, Moisés «Moe», Facu Martín, Héctor Plaza «Buba», Luis Muñoz, Agnes Sales Martín y Anna Sagrera.

En ‘No sin mis huesos’ el baile aparece como elemento conciliador, como nexo y defensor de ideales. La danza sufí, el hava nagila y la danza tradicional española son medios a través de los cuales se revive nuestro pasado y se muestra el legado dejado por las culturas cristiana, árabe y judía en el Mediterráneo.

Publicidad

Con el objetivo de conectar el pasado histórico con el presente, la compañía Iron Skulls Co enfoca su nuevo espectáculo en torno a una variedad de estilos especialmente relevantes en el siglo XXI.

Publicidad

Las danzas urbanas, junto con el contact y el Butoh se fusionan en No sin mis huesos para crear un espectáculo único: un viaje al pasado que pretende interpretar el presente.

Iron Skulls Co, compañía de danza ubicada en Barcelona, tiene sus inicios en 2005 con el grupo de Bboying (breakdance) conocido como Iron Skulls Crew. Formada como compañía en los años 2012-13, es conocida por un peculiar estilo propio que investiga los límites del movimiento a través de diversas disciplinas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.