Se trata de un espectáculo compuesto por diferentes coreografías, artes marciales, lucha escénica y el increíble León Chino

MÓSTOLES/ 4 JULIO 2019/ La programación cultural ‘Vive el Verano’ se inaugura este próximo sábado 6 de julio, a las 21.30 horas en el escenario ubicado en el parque Finca Liana con “León Chino. El Viaje de Marco Polo”. Se trata de un espectáculo compuesto por diferentes coreografías, artes marciales, lucha escénica y el increíble León Chino.

Todos los fines de semana del 6 de julio al 31 de agosto se sucederán diferentes actividades culturales en 5 espacios del municipio: Finca Liana, Cuartel Huerta, Teatro de Títeres, Plaza del Sol y Parque Fuente de Los Rosales. Serán un total de 41 actuaciones completamente gratuitas para disfrutar y hacer más llevadero el periodo estival.

Publicidad

Las actividades del domingo comenzarán en el Teatro de Títeres del parque Finca Liana a las 12 horas, con “Historias al Viento” de Eugenia Manzanera.

Por la noche, a las 21,30 horas, en el escenario del parque Cuartel Huerta, “Mitch Jambo Trust” de Kenia presenta “El Cazador”, un espectáculo de circo africano. A la misma hora, en el escenario de la Plaza del Sol en Móstoles Sur, Javi Javichi presentará su espectáculo de malabares y clown.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.