El Museo de la Ciudad
El Museo de la Ciudad/ Ayto. Móstoles

La Asociación Española de Amigos de la Poesía viene convocando el Certamen Nacional de Poesía ASEAPO desde hace ocho años

MÓSTOLES/ 31 MAYO 2019/ El Museo de la Ciudad de Móstoles acoge este sábado 1 de junio, a las 19.00 horas, la entrega de premios del VIII Certamen Nacional de Poesía, organizado por la Asociación Española de Amigos de la Poesía (ASEAPO) de Móstoles.

Con la colaboración de la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda y con entrada gratuita previa recogida de la invitación, la Asociación Española de Amigos de la Poesía viene convocando el Certamen Nacional de Poesía ASEAPO desde hace ocho años.

La participación en estos años ha sido numerosa. En este Certamen se han presentado 146 poemas, de los cuales, el sábado 1 de junio se darán a conocer los 3 ganadores.

El Jurado está formado por Mary Santos Caballero, Antonio J. Sánchez, Mª Pilar Manuela Villares, Rosa Rodríguez Núñez, Primitivo Oliva Fernández, Vicente Zaragoza Sesmero, y Emilio Polo Vilches.

Esa misma tarde, esta Asociación presentará la nueva Antología “Maldita musa”, donde participan todos los premiados de los tres certámenes que ASEAPO lanza anualmente y los socios que la componen.