Se trata de un joven grupo que presenta una propuesta ambiciosa:  batería, trombón, teclados, sintetizadores, bajo, programación y voz

MÓSTOLES/ 19 JULIO 2019/ La programación cultural ‘Vive el Verano’ continua este sábado 20 de julio, a las 21.30 horas en el escenario ubicado en el parque Finca Liana con el espectáculo de jazz-rock y funk electrónico de 42 Buttons.

Se trata de un joven grupo que presenta una propuesta muy ambiciosa y contundente: batería, trombón, teclados, sintetizadores, bajo, programación y voz. Con una larga trayectoria mezclan instrumentos convencionales con sonidos y voces procesadas hasta conseguir unos ritmos tan innovadores como adictivos.

En su primer año, 42 buttons tiene un palmarés simplemente espectacular: ganadores de la segunda edición del concurso Fender Club, segundo clasificado en el festival Emergenza y finalistas en el concurso EDP Madrid Maratón.

Estas credenciales les han llevado a tocar en importantes escenarios, como el del Festival Cultura Inquieta, por citar alguno, junto a bandas como Fundación Tony Manero, Aurora & the Betrayers, Seguridad Social, Red House y un largo etcétera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *