La película estará el sábado en el Centro Sociocultural El Soto y el domingo en los centros culturales Joan Miró y Norte-Universidad

MÓSTOLES/ 28 FEBRERO 2020/ El programa “Proyecta. Cine en familia” trae este fin de semana a los centros culturales del municipio la película ‘El cascanueces y los 4 reinos‘, una adaptación de la famosa historia de El Cascanueces, que Tchaikovsky inmortalizó en su famoso ballet.

Todo lo que Clara (Mackenzie Foy) quiere es una llave. Durante una fascinante fiesta de Navidad en la que todos reciben sus regalos, su padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman) conducirá a la joven hacia esta llave única, que desaparece rápidamente en un extraño y misterioso mundo paralelo.

Publicidad

Allí, Clara conocerá a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), una pandilla de ratones y a los gobernantes que presiden los tres Reinos: El Reino de las Nieves, el Reino de las Flores, y el Reino de los Dulces. Pero existe un cuarto Reino, el hogar de la tirana Mamá Jengibre (Helen Mirren).

Allí comenzaron todos los problemas de estos Reinos de fantasía, cuando Mamá Jengibre inició la guerra reuniendo a sus tropas. En un lugar donde nada es lo que parece, Clara será la única que pueda detener los planes de esta tirana.

Esta propuesta de ocio se desarrolla en los tres centros socioculturales, los sábados y domingos a las 18 h. en los centros socioculturales el Soto y Joan Miró, respectivamente, y domingos a las 12 h., en el centro sociocultural Norte-Universidad, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *