El concierto corre a cargo de María Iciar Serrano Quiñones, que llega tras recorrer diversas salas a lo largo de toda la geografía española

MÓSTOLES/ 20 ENERO 2018/ El Museo de la Ciudad organizará este domingo 21 de enero, a las 12.00 horas, un concierto de música española para piano, a cargo de María Iciar Serrano Quiñones, que llega a Móstoles tras ser difundido por diversas salas a lo largo de toda la geografía española.

Serrano Quiñones comenzó sus estudios musicales en Bilbao, continuándolos años después en Valladolid, donde terminó la carrera de piano con las mejores calificaciones, obteniendo Matrícula y Premio de Honor en la asignatura de Repentización, Improvisación y Acompañamiento.

Titulada Superior de Solfeo, Teoría de la Música, Transposición y Acompañamiento por el Conservatorio Superior de Salamanca, obtiene el título de profesora de Armonía, Contrapunto, Composición e Instrumento en el Conservatorio de Arturo Soria (Madrid) y el mismo título de profesora superior en el Liceu de Barcelona, asistiendo durante cinco años consecutivos a los ensayos de la OSCYL, Valladolid, como alumna de composición del Conservatorio Superior de Salamanca.

Diplomada en educación por la UNED, obtuvo recientemente el DEA con Sobresaliente, especializándose en Innovación Curricular, dentro del Departamento de Didáctica de la Música. Sus artículos sobre temas relacionados con la pedagogía musical, pueden encontrarse en las revistas digitales: “Docente XXI”,”Timonel”, “Andaluciaeduca”, y la Revista Digital de la JCYL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.