El sábado el Centro Sociocultural Norte-Universidad acogerá la película de Disney «Onward»

MÓSTOLES/ 6 MAYO 2021/La programa cultural trae para este fin de semana películas enmarcadas en los programas «¡Acción!» y «Proyecta» de «Cine+Cine» en los centros socioculturales de Norte-Universidad y El Soto.

El viernes continúa la proyección de cine en el municipio con la película Godzilla: Rey de los monstruos” a las 18:30 en el Centro Sociocultural Norte-Universidad. El film se encuentra recogida en «¡Acción!», dirigida a los jóvenes que disfruten de la acción y las aventuras.

Publicidad

El despertar de los Titanes pondrá en jaque a la compañía Monarch que se tendrá que enfrentar también a Godzilla, la supervivencia de la humanidad está en juego por la llegada de estas bestias. Según fuentes del evento no está recomendada para menores de 12 años.

El pase es gratuito y sus entradas se podrán adquirir en el propio centro de proyección de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

La magia de Disney 

«Onward» se podrá ver tanto el sábado como el domingo, en distintos centros culturales. El Centro Sociocultural El Soto propone el fime de Disney para toda la familia el sábado a las 18:00. Sin embargo, el domingo los mostoleños podrán disfrutar de la misma en el Centro Sociocultural Norte-Universidad a las 12, incluyendo la adaptación para las personas con dificultad auditiva y con TEA.

Publicidad

La producción tiene como trasfondo la magia y presenta a dos hermanos que vivirán grandes y peligrosas aventuras para recuperar eso en lo que creen y poder pasar un último día con su padre fallecido. Una aventura que los unirá más que nunca. La entrada será gratuita y se podrá recoger en el mismo horario que la anterior en el centro donde se exponga.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *