Publicidad

El proyecto pretende reflexionar acerca de la forma en que Trillo mostró sus trabajos, alejado de los modos más convencionales

MÓSTOLES/ 24 JULIO 2017/ El Centro de Arte 2 de Mayo de Madrid (CA2M), situado en Móstoles, ha organizado este verano una nueva exposición que muestra otra parte de la historia del arte contemporáneo de Madrid: ‘Miguel Trillo. Doble exposición”, que se podrán ver hasta el mes de octubre.

‘Miguel Trillo. Doble exposición’, comisariada por Juan Albarrán, es una muestra que rememora las dos primeras muestras individuales del artista Miguel Trillo, que tuvieron lugar en la Galería Ovidio -PopPurri. Dos años de música pop en Madrid- en 1982 y en la Sala Amadís -Fotocopias. Madrid-London- en 1983.

Publicidad

El proyecto pretende reflexionar acerca de la forma en que Trillo mostró sus trabajos, alejado de los modos más convencionales en que la fotografía se exponía en los escasos espacios que le daban cobijo a principios de los años ochenta.

La obra de Trillo emergió en un momento clave para el desarrollo de una nueva cultura fotográfica en Madrid, en unos años en que -dice la Comunidad- “puede rastrearse una interesante dialéctica entre dos ámbitos discursivos complementarios: la pared de las salas de arte y la página impresa de ciertas revistas y de los fanzines Rockocó, que el artista editó entre 1981 y 1985”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.